Colin Trevorrow deja la dirección de Star Wars Episodio IX Colin Trevorrow deja la dirección de Star Wars Episodio IX
Share the post "Colin Trevorrow deja la dirección de Star Wars Episodio IX" FacebookGoogle+TwitterEmail La visión de Colin Trevorrow y Lucasfilm fueron muy diferentes.... Colin Trevorrow deja la dirección de Star Wars Episodio IX

La visión de Colin Trevorrow y Lucasfilm fueron muy diferentes.

Disney ha difundido mediante un comunicado de prensa que las diferencias entre el Lucasfilm y Colin Trevorrow han impedido el avance de la cinta. Se comenta que fue una separación mucho más amigable que la ocurrida con los directores del spin-off de Han Solo.

“Lucasfilm y Colin Trevorrow, de común acuerdo, han finalizado con su relación laboral para Star Wars: Episodio IX“ publicó Variety con base en un comunicado de prensa. “Colin ha sido un increíble colaborador durante el proceso de desarrollo de la cinta, pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto son distintas. Le deseamos a Colin lo mejor y pronto estaremos compartiendo más información acerca de la película”.

Colin Trevorrow dirigió la película de Jurassic World, y durante la preproducción de Star Wars se encargó del guion junto con Derek Connolly tras la muerte de Carrie Fisher. No se menciona ningún director que tome su lugar, empero la fecha de estreno sigue siendo el 24 de mayo de 2019.

La producción para las cintas de Star Wars bajo el mando de Lucasfilm y Disney no han sido óptimas. Para Rogue One hubo varios problemas antes de su estreno. Posteriormente para el spin-off de Han Solo los directores Phil Lord y Chris Miller tuvieron varios choques con Lucasfilm que afectaron su relación. Para el Episodio IX no hubo un distanciamiento abrupto, pero las diferencias siguen entorpeciendo la elaboración de las esperadas películas.

¿Qué les parece esta maldición (en producción, no en taquilla) que tiene Disney con las películas de Star Wars?

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.