Coleccionables Gamer Style Coleccionables Gamer Style
Share the post "Coleccionables Gamer Style" FacebookGoogle+TwitterEmail Cada semana en Gamer Style les traeremos una pequeña recopilación de coleccionables geeks, que van desde juguetes... Coleccionables Gamer Style

Cada semana en Gamer Style les traeremos una pequeña recopilación de coleccionables geeks, que van desde juguetes hasta ropa y accesorios.

1. Figma Solid Snake: MGS2 ver. de Max Factory

Esta figura articulada de la popular serie de juguetes figma ya había sido lanzada hace algún tiempo, pero para todos aquellos que no supieron o ya no alcanzaron a comprarla, va a ser relanzada el próximo año, pero si quieres obtenerla te sugerimos hacer la preventa porque muy probablemente se agoten. La figura mide aproximadamente 16 cm y cuenta con varios accesorios que usa Snake en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Snake Coleccionables

Costo: $1200 pesos más envío aproximadamente.

Puedes comprarla en preventa para agosto del 2018 aquí.

2. Street Fighter T.N.C. 02: Ken de BigBoysToys

Este increíble diorama de Ken en uno de los escenarios de Street Fighter 2 es algo que los fanáticos del juego de Capcom no se pueden perder. Mide aproximadamente 17 cm de altura y con efectos de luces y sonido no puede faltar en tu colección.

Ken Coleccionables

Costo: $1800 pesos más envío aproximadamente.

Ya se encuentra disponible y puedes adquirirlo aquí.

3. Twinkle Dolly – Hoshi no Kirby de Bandai

Unos simpáticos y tiernos colgantes de Kirby para que los pongas en tus llaves o donde más te guste. La caja incluye 10 llaveros que vienen distribuidos al azar de entre 5 diferentes, y cada uno viene con un dulce.

Kirby Coleccionables

Costo: $800 pesos más envío aproximadamente.

Ya puedes adquirirlos en preventa para abril del 2018 aquí.

4. Nendoroid – Overwatch: D.Va Classic Skin Edition de Good Smile Company

Esta simpática figura de D. Va sin duda estará en la lista de regalos de todos aquellos a los que les gusta Overwatch. Mide aproximadamente 10 cm de altura e incluye una base y accesorios para que puedas posarla como gustes.

D. Va Coleccionables

Costo: $700 pesos más envío aproximadamente.

Estará disponible en julio del 2018 pero ya puedes preordenarla aquí.

5. Nendoroid – Mega Man X Series: Zero de Good Smile Factory

Se acercan los 30 años de Megaman y Zero es uno de los personajes más populares de toda la saga, y esta divertida figura de 10 cm capta toda la esencia del personaje a pesar de jugar con las proporciones. Viene con algunos accesorios incluyendo su icónica espada.

Zero coleccionables

Costo: $700 pesos más envío aproximadamente.

Ya se encuentra abierta la preventa, será lanzada en julio del 2018 y puedes adquirirla aquí.

Comentarios

Francisco Montiel

Francisco Montiel

Gamer desde que tengo memoria | Cómics | Basketball | Skateboards | Snapbacks & Bucket Hats | Libros | Hip-Hop | IG: Sullen693