Coleccionable: figura de Gokú vs. Jiren (Dragon Ball Super)
Share the post "Coleccionable: figura de Gokú vs. Jiren (Dragon Ball Super)" FacebookGoogle+TwitterEmail Una figura de colección que todos los fans de Dragon Ball... Coleccionable: figura de Gokú vs. Jiren (Dragon Ball Super)

Una figura de colección que todos los fans de Dragon Ball deberíamos de tener.

Recién se terminó Dragon Ball Super, una serie que al principio tuvo muchas criticas negativas por su mala animación, pero poco a poco se empezó a consolidar como una de las mejores gracias a las sagas maduras y emocionantes que nos ofrecían capítulo tras capítulo.

Hay un momento en la serie que muchos podemos recordar y ese es la primera vez que Gokú domina el Ultra Instinto, una técnica que ni los mismos Dioses han logrado dominar por completo. ¿Recuerdan cuando Gokú intento golpear a Jiren con una patada? Ese momento ha quedado plasmado en una increíble figura de resina de 40 cm de alto con una escala 1/7.

Según el portal DBZ Store, la figura está limitada a solo 200 piezas en todo el mundo, será el primer gran lanzamiento relacionado a la serie de Dragon Ball Super y su precio es de 279 dólares más envío, por ejemplo a la Ciudad de México serían 141 dólares más.

A continuación les dejamos una galería de imágenes:

Comentarios

Redaccion

Redaccion

Equipo de colaboradores y redactores en Gamer Style.