Co-escritor de Wonder Woman hará guion para live-action de Robotech Co-escritor de Wonder Woman hará guion para live-action de Robotech
Share the post "Co-escritor de Wonder Woman hará guion para live-action de Robotech" FacebookGoogle+TwitterEmail Aún no se sabe cuál de las sagas abordará esta... Co-escritor de Wonder Woman hará guion para live-action de Robotech

Aún no se sabe cuál de las sagas abordará esta película

Uno de los proyectos que nos emocionaron cuando fue anunciado, fue la adaptación live-action de Robotech y ahora se dio a conocer que Jason Fuchs quien co-escribió el guion para Wonder Woman participará en la producción.

Según los reportes se dice que Fuchs está trabajando lado a lado con el director Andy Muschietti para iniciar desde cero esta historia, pero aún no se anuncia en cuál de las tres épocas de la serie se basará.

Sony Pictures, actual dueño de los derechos, es quien está aportando el presupuesto para la producción y aún no se vincula ningún actor con el proyecto. Anteriormente se había mencionado a Tobey McGuire como el protagonista, pero eso fue hace ya 10 años cuando el film se anunció por parte de Warner Bros. en 2007.

La historia de los derechos de copyright de Robotech también es algo complicada, ya que por un lado una compañía de animación llamada Harmony Gold y Tatsunoko Productions Co. juntaron en los ochenta, tres series que no estaban relacionadas (MacrossSouthern Cross y Mospeada)  y las mezclaron para ofrecer una versión occidentalizada, que a la postre resultaría en Robotech, evidentemente los problemas legales iniciaron en ese momento, a pesar del éxito obtenido.

Al parecer el desarrollo aún se encuentra en una etapa muy temprana para la película, pero esperemos que muy pronto podamos tener noticias en cuanto al reparto, trama e incluso un tráiler.

¿Qué opinan ustedes de un live-action de Robotech?

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply