El celular de Razer podría ser presentado muy pronto El celular de Razer podría ser presentado muy pronto
Razer ha convocado a una conferencia importante para dar a conocer algo nuevo. ¿Será el nuevo smartphone de la compañía? El celular de Razer podría ser presentado muy pronto

Razer ha convocado a una conferencia importante para dar a conocer algo nuevo. ¿Será el nuevo smartphone de la compañía?


Hace algún tiempo hablábamos del anuncio que hizo el CEO de Razer acerca del lanzamiento de su smartphone, aunque sin anunciar una fecha para su lanzamiento. Pues ahora, con bombo y platillo, la compañía ha lanzado la invitación a un gran evento en la ciudad de Londres este próximo 1 de noviembre.

Por ahora Razer no ha revelado el propósito de esta importante reunión, pero en su web oficial se podrá ver el streaming en vivo de la conferencia, donde todo apunta a uno de sus lanzamientos más grande hasta la fecha.

Algunas de las razones que nos llevan a pensar que este evento de Razer será precisamente para anunciar el nuevo smartphone van desde la antes mencionada entrevista, también la compra a principios del 2017 de Nextbit, una firma de smartphones que contaría con los recursos necesarios para desarrollar un buen producto. Pero tambien resulta muy interesante una foto que subió a Twitter Tom Moss, CEO de Nextbit, donde se ve a Min-Liang Tan, CEO de Razer, posando con un extraño artefacto en el bolsillo de sus jeans que pareciera un smartphone con el logo de la compañía.

Por ahora no sabemos si se trata de un guiño al nuevo smartphone de Razer o simplemente una carcaza customizada para un celular, pero toda la expectativa y rumores se verán reflejados este primero de Noviembre en la magna conferencia de la compañía, por lo cual te mantendremos al tanto de lo que vaya a pasar y sobre todo si es que este celular verá la luz.

 

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply