Cartoon Network cumple 25 años, y TNT se une al festejo de este hito Cartoon Network cumple 25 años, y TNT se une al festejo de este hito
TNT prepara un maratón para celebrar esta ocasión tan especial para Cartoon Network Llegar al cuarto de siglo para una compañía, te llames como... Cartoon Network cumple 25 años, y TNT se une al festejo de este hito

TNT prepara un maratón para celebrar esta ocasión tan especial para Cartoon Network

Llegar al cuarto de siglo para una compañía, te llames como te llames, es sin duda digno de admiración y respeto, pues nos habla de una empresa que ha sabido mantenerse a flote adaptándose a las cambiantes necesidades de su público a través de los años.

El anterior es precisamente el caso de Cartoon Network (CN), canal de televisión enfocado en ofrecer contenido de animación, el cual se encuentra festejando actualmente sus primeros 25 años de estar al aire en América Latina, celebración a la que se ha sumado TNT con un homenaje a uno de los dibujos animados más representativos de CN.

De esta manera, el amanecer del domingo 15 de abril estará dedicado enteramente a un maratón de Ben 10, el niño héroe que cuenta con distintos poderes los cuales emplea para defender a la humanidad ante todo tipo de amenazas. En total, la jornada estará conformada por una selección de 10 de los mejores episodios de la serie, comenzando en punto de las 8 de la mañana, tiempo del Centro de México.

“Ben Tennyson es un chico de 10 años absolutamente común y corriente, pero todo cambia cuando descubre un misterioso reloj en medio de las vacaciones de verano junto a su abuelo Max y su prima Gwen. Por accidente descubre que al ponerse el dispositivo en su muñeca tienen el poder para transformarse en diez poderosos alienígenas y controlarlos a su absoluta voluntad. Se trata del Omnitrix, un artefacto que lo acompañará a partir de ese momento en incontables aventuras en las que deberá usar estos poderes para defender a la humanidad a los villanos que se crucen por su camino. A bordo de la Chatarra, la casa rodante en la que veranean, Ben se convertirá en el primer niño héroe del que se tenga conocimiento.”

¿Listo para disfrutar de este maratón de fin de semana?

Fuente: TNT

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.