Capítulo de TV será precuela para South Park: Retaguardia en peligro Capítulo de TV será precuela para South Park: Retaguardia en peligro
Share the post "Capítulo de TV será precuela para South Park: Retaguardia en peligro" FacebookGoogle+TwitterEmail Facebook es el arma definitiva para el Profesor Caos.... Capítulo de TV será precuela para South Park: Retaguardia en peligro

Facebook es el arma definitiva para el Profesor Caos.

South Park salió con una estrategia sumamente conveniente como parte de la promoción de The Fractured But Whole; destinar uno de sus nuevos episodios enteramente como precuela.

El anuncio se dio el día de ayer, miércoles 11 de octubre y sin duda, promocionar su nuevo videojuego con un episodio dedicado a la creación de la historia fue un acierto para el equipo detrás de la serie.

Por supuesto que para entender lo que pasará en la trama del videojuego no es extremadamente necesario ver este episodio, sin embargo le da buenos cimientos a la historia.

El episodio llamado Franchise Prequel, revela el último plan del Profesor Caos (el alter-ego malvado de Butters), quien difunde noticias falsas en Facebook sobre Coon y sus amigos. Desafortunadamente al tratar de salvar su reputación, los chicos tendrán que enfrentarse al mismísimo Mark Zuckerberg.

¿Te quedaste con ganas de verlo? No te preocupes, el episodio completo esta disponible en la página de South Park Studios.

South Park: Retaguardia en peligro llegará este 16 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Frida Salazar

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply