Capcom anuncia Resident Evil 7: Gold Edition Capcom anuncia Resident Evil 7: Gold Edition
Share the post "Capcom anuncia Resident Evil 7: Gold Edition" FacebookGoogle+TwitterEmail Juego base, DLC’s y nuevo contenido llegarán en diciembre dentro de un sólo... Capcom anuncia Resident Evil 7: Gold Edition

Juego base, DLC’s y nuevo contenido llegarán en diciembre dentro de un sólo paquete.

Actualización:

La llegada de Resident Evil 7: Gold Edition a América y Europa era incierto hasta ésta mañana, pero se acaba de confirmar que, en efecto, si llegará a éstos territorios el 12 de diciembre en formato físico y digital a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por otro lado, se dieron a conocer más detalles de lo que abordará “End of Zoe” y “Not a Hero”. El primero de ellos se describe como “una impactante entrega dentro de la historia de Resident Evil 7” y donde conoceremos más del horrible destino que sufre Zoe, mientras recorremos áreas pantanosas y hacemos cara a nuevos enemigos. Tendrá un precio individual de $14.99 dólares.

Respecto a la expansión protagonizada por Chris Redfield, “Not a Hero” brinda una nueva experiencia de juego al tomar el rol del miembro de la corporación New Umbrella y enfrentar nuevos peligros que no fuesen vistos dentro del juego principal.

Finalmente, se dio a conocer el tráiler de Resident Evil 7: Gold Edition, el cual pueden ver a continuación:

A través de la edición semanal de la revista Famitsu, Capcom ha dado a conocer que Resident Evil 7 se relanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en una versión que reúne todo el contenido estrenado hasta el momento, así como un par de novedades adicionales.

Previsto hasta el momento solo para Japón, Resident Evil 7: Gold Edition llegará el 24 de diciembre a un precio de 4,990 yenes, mismo que incluirá los dos volúmenes de “Banned Footage” y el DLC gratuito “Not a Hero” que estuviese planeado para su lanzamiento días después del estreno del juego, pero desafortunadamente fuese aplazado de forma indefinida.

Asimismo, se dio a conocer una nueva expansión: “End of Zoe” la cual tendrá un costo de 1,500 yenes, en caso de adquirir de forma individual a partir del 14 de diciembre, o bien, vendrá incluida en la versión definitiva del juego.

De momento no hay información oficial que mencione la llegada de Resident Evil 7: Gold Edition a América y Europa, sin embargo, será cuestión de tiempo para que Capcom lo confirme.

Para quienes deseen disfrutar de la experiencia completa de Resident Evil 7, sin duda será una gran alternativa. ¿Comprarían ésta versión?

Fuente: 1, 2.

Comentarios

IvanSalinas

IvanSalinas Editor Junior

Mi vida se rige por la música, aunque también viene acompañada por el gusto a la lectura, escritura y claro, el cine, sin olvidar lo más importante: los videojuegos y buen humor.

¡A jugar!