Este martes 13 inician los “Días Escarlata” a Destiny 2 Este martes 13 inician los “Días Escarlata” a Destiny 2
Share the post "Este martes 13 inician los “Días Escarlata” a Destiny 2" FacebookGoogle+TwitterEmail Todo lo que debes saber acerca de la jornada que... Este martes 13 inician los “Días Escarlata” a Destiny 2

Todo lo que debes saber acerca de la jornada que te depara

Bungie, desarrolladora de Destiny 2, ha dado a conocer los pormenores del evento Días Escarlata, el cual estará disponible para todos a partir de este martes 13 de febrero. En concreto, los jugadores podrán acceder a él tan pronto como el período de mantenimiento llegue a su fin.

Con el fin de evitar cualquier tipo de malentendido que se pudiera presentar durante el desarrollo del evento, el estudio decidió aclarar los siguientes puntos:

Marcador geográfico Bienvenidos a los Días Escarlata: bajo circunstancias particulares, existe la posibilidad que los jugadores no reciban el marcador geográfico que los lleva hacia los comerciantes de la Torre para la hazaña “Bienvenidos a los Días Escarlata”. En ese sentido
En ciertas circunstancias, es posible que los jugadores no reciban el marcador geográfico que los conduce hacia los comerciantes de la Torre para la hazaña de “Bienvenidos a los Días Escarlata”. Los jugadores igual podrán completar estos pasos simplemente interactuando con el comerciante de la Torre que se indica en la hazaña.
Fichas del Crisol en las notificaciones de botín: Al completar una partida de Crisol de los Días Escarlata, las recompensas posjuego pueden causar que no aparezcan las fichas del Crisol en las notificaciones de botín. Tras completar una partida de los Días Escarlata, los jugadores siempre deberían recibir fichas del Crisol, y pueden encontrarlos en su inventario de consumibles.

Así mismo, en la más reciente actualización semanal de Bungie nos encontramos con lo siguiente:

  • Lord Saladino se despide de la Torre junto con la Segunda Temporada del Estandarte de Hierro con el fin de dar paso a los Días Escarlata, sus listas de reproducción 2c2 y por supuesto, ¡todas sus recompensas! Puedes leer más sobre este evento de San Valentín aquí.
  • Cristopher Barrett, director de Destiny 2, da un poco más de detalles sobre los cambios que llegarán al Ocaso y la forma en la que operará. Además, se añadirán nuevas mecánicas con las que se premiará el trabajo en equipo y desempeño individual, de entre las que destacan las que se aumentará la dificultad a cambio de multiplicadores de puntaje.
  • Dentro de las Incursiones, Bungie explica por qué el modo Prestigio del Devoramundos llegará hasta el próximo mes de mayo y detallan las nuevas mecánicas de esta actividad. La meta de estos cambios será brindar nuevas formas de participar en la Incursión cada semana, así como de encontrar otras maneras de usar armas de tu Depósito y obtener recompensas novedosas.
  • El diseñador senior de Destiny 2, Alex Velicky, explica las correcciones que llegarán dentro del Hotfix 1.1.2.1, el cual llegará el próximo martes, 13 de febrero.
  • Se anuncia mantenimiento para los servidores de Destiny 2, en los que se dará el soporte necesario para la llegada del Hotfix 1.1.2.1 y los Días Escarlata. Con respecto a este evento de San Valentín, se da información esencial para los Guardianes.
  • Se comparten los videos más destacados de la semana, en los que encontramos un par de Guardianes que visitan los “Jardínes del Placer” y un montaje que nos prepara para los Días Escarlata. ¡Hora de agarrar las palomitas!

Pueden encontrar todos los detalles en este enlace..

Desarrollado por Bungie y publicado por Activision, Destiny 2 está disponible desde el 24 de octubre de  2017 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.