Share the post "Breath of the Wild será el último juego de Wii U" FacebookGoogle+TwitterEmail Breath of the Wild marcará la despedida del Wii...

Wii U

Breath of the Wild marcará la despedida del Wii U.

Wii U ciertamente no tuvo el éxito que Nintendo esperaba y de acuerdo a las palabras del presidente de la división de América, Reggie Fils-Aime, Breath of the Wild marca el fin de desarrollo en la consola.

En términos de juegos first-party ya no habrá más títulos para el Wii U por parte de Nintendo, esto fue lo que dijo Reggie en una entrevista:

No hay más desarrollo en puerta después del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, realmente estamos al final de la producción para Wii U.”

Reggie también dio a conocer que algunos desarrolladores externos a Nintendo estarán lanzando algunos juegos para la consola y que se seguirán vendiendo juegos por medio de la eShop y en retail para Wii U.

En lo que se refiere a los servicios online, éstos también serán cerrados, pero no por el momento ya que juegos como Mario Kart 8 y Splatoon aún hacen uso de la característica constantemente.

No deja de ser irónico el hecho que cuando Wii U fue presentado en 2011, lo hizo con un título de Zelda, el cual lucía espectacular, aparentemente el proyecto se convirtió en Breath of the Wild, título que marca el fin de una consola con ideas geniales, pero con poco éxito comercial.

Fuente.

Comentarios

MikePerdomo

MikePerdomo

Editor en Jefe de Gamer Style, locutor y conductor en GS Radio y GS TV. Abrazo todos los géneros de videojuegos y todas las plataformas por labor periodística y por amor. Born @ the videogame era.