El juego de breakdance Floor Kids muestra sus mejores movimientos El juego de breakdance Floor Kids muestra sus mejores movimientos
Share the post "El juego de breakdance Floor Kids muestra sus mejores movimientos" FacebookGoogle+TwitterEmail Floor Kids, título que promete poner a bailar a los... El juego de breakdance Floor Kids muestra sus mejores movimientos

Floor Kids, título que promete poner a bailar a los jugadores de Nintendo Switch.

A través de su canal oficial de YouTube, Floor Kids, juego originalmente mostrado hace unos meses junto a otros “Nindies” para Nintendo Switch, finalmente se ha dejado ver en un nuevo avance. En este trailer, la propuesta producido por MERJ nos muestra lo más sobresaliente que tiene para ofrecernos.

Floor Kids es un nuevo juego de batallas de breakdance para Nintendo Switch presentando un gameplay único de estilo libre, retos de ritmo y sesiones multijugador. Descubre gráficos estilizados dibujados a mano por el condecorado animador JonJon en un soundtrack original hecho por el reconocido productor y DJ Kid Koala. Controles innovadores te dan la libertad para jugar de la forma que quieras con un dinámico sistema de puntaje que premia tus movimientos basados en la musicalidad, originalidad y estilo.”

La dinámica del juego nos permitirá irnos ganando a nuestro propio “crew”, desbloqueando a nuevos personajes y locaciones mientras recorremos la ciudad, ejecutando cientos de movimientos diferentes e incontables combinaciones en tu camino. “Trae tus habilidades. Arma tu Crew. Encuentra tu estilo”.

Sin lugar a dudas se trata de una propuesta fresca, innovadora y que nos demuestra no todo está dicho aún en los juegos musicales y/o de baile, en este caso con un título totalmente enfocado en el mundo único y especial del breakdance.

Fuente: MERJ

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.