Share the post "Bloodstained: Ritual of the Night llegará a Nintendo Switch" FacebookGoogle+TwitterEmail La versión de Wii U ha muerto La secuela espiritual de...

La versión de Wii U ha muerto

La secuela espiritual de Castlevania, Bloodstained: Ritual of the Night, por parte de su creador, Kojy Igarashi, no llegará a Wii U como originalmente se había logrado gracias a Kickstarter. En su lugar, el título encontrará hogar en el Nintendo Switch.

Aunque varios backers del proyecto invirtieron lo suficiente para conseguir que Bloodstained llegase al Wii U, Igarashi aclaró que esta versión no llegará ver la luz del día, pasando el desarrollo de esta al Switch.

Esto debido a que cuando el equipo de desarrollo intentó conseguir el apoyo necesario para desarrollar para la plataforma de Nintendo, fueron encontrados con negativas. Los backers que ya habían apartado su edición de Wii U, pueden cambiarla por la de Switch, o bien, por alguna de las demás sin compromiso alguno.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento fuera de “2018” es de esperarse que el creador de Castlevania le dé nueva vida a su creación original con otro nombre y visión.

Les dejamos una entrevista que le realizamos a Iga donde nos platicó de Bloodstained y varios temas más.

Esperamos que no suceda como Mighty No. 9  y Keiji Inafune, cuyo título sólo generó hype pero quedó como una decepción más del mundo de los videojuegos, olvidando cada vez más el legado de Megaman.

Fuente: Kickstarter

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia