Bliizzard donará ganancias de WoW a damnificados por desastres naturales Bliizzard donará ganancias de WoW a damnificados por desastres naturales
Share the post "Bliizzard donará ganancias de WoW a damnificados por desastres naturales" FacebookGoogle+TwitterEmail La mascota para donación de Blizzcon 2017 será lanzada antes... Bliizzard donará ganancias de WoW a damnificados por desastres naturales

La mascota para donación de Blizzcon 2017 será lanzada antes

Harvey, Irma y Katia son tres de los huracanes que han dejado destrozos a su paso en los Estados Unidos de América y México en recientes fechas, y no contenta la madre naturaleza con estos destrozos, el pasado jueves 7 de septiembre de 2017, un terremoto de 8.2 en la escala de Richter sacudió el norte de Chiapas, dejando más de 98 muertos en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco. Blizzard, sabiendo que sus usuarios tienen el interés de ayudar año con año con sus mascotas de Blizzcon lanzará anticipadamente la de este año.

Entre hoy, 12 de septiembre y el 31 de diciembre de 2017, por cada mascota virtual “Sombra” Blizzard donará la cantidad a los damnificados, por eso, la compañía hace un llamado a los héroes de Azeroth para ayudar a los afectados de estos desastres naturales.

El 100% del costo de adopción (121.90 ARS; 5,900 CLP; 154.90 MXN; 10 USD para el resto de Hispanoamérica) será donado y dividido por igual entre la Cruz Roja Americana de Ayuda Para Desastres y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC) para ayudar sus esfuerzos de atención a catástrofes.

Fuente: Blizzard

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia