Black Panther podría recaudar 170 millones de dólares Black Panther podría recaudar 170 millones de dólares
Share the post "Black Panther podría recaudar 170 millones de dólares" FacebookGoogle+TwitterEmail La más reciente película de Marvel Studios, Black Panther, se estrenará el... Black Panther podría recaudar 170 millones de dólares

La más reciente película de Marvel Studios, Black Panther, se estrenará el 16 de febrero.

Sabemos que cuando va a salir una película referente al mundo de Marvel, muchísimas personas resultan interesadas en todo lo que está pasando. En este caso, nos referimos a la reciente película: Black Panther. Ésta se estrenará el próximo 16 de febrero y podremos darnos cuenta de cómo fueron los  orígenes antes de que la Pantera Negra ayudara a los Avengers.

La recaudación tenía pensado desde su lanzamiento $165 millones de dólares, pero cada vez más está subiendo y subiendo la cifra. Por lo que comentó Variety, Black Panther podría superar más de $170 millones de dólares tan sólo durante su estreno en esta semana. Por si se preguntan, en Estados Unidos ya se estrenó pero, falta que en más países (como los de América Latina), sea bien aceptada.

Tan sólo por poner en perspectiva, Deadpool fue la película que tuvo más éxito a su salida, juntando la cantidad de $152 millones de dólares, y ya fue superada. De seguir así sería la quinta película de Marvel más vendida hasta la fecha para el estudio.

¿Qué opinan al respecto? ¿Irán a verla el viernes? Por favor, dinos qué tal les parece esto.

Fuente.

Comentarios

Victor Dreuu

Victor Dreuu Estudiante

Ambivertido. Amante de la lectura, el cine y los videojuegos. "El salir a caminar por decenas de minutos sin un objetivo, es lo más placentero".