Big Bang Made: La Película llega a cines de México Big Bang Made: La Película llega a cines de México
Share the post "Big Bang Made: La Película llega a cines de México" FacebookGoogle+TwitterEmail Sat Marketing y Cinépolis traen a todos los VIP mexicanos y... Big Bang Made: La Película llega a cines de México

Sat Marketing y Cinépolis traen a todos los VIP mexicanos y fans del “Hallyu”, el documental “BIG BANG MADE: La Película

En 2015, después de tres años de ausencia, una de las bandas más reconocidas dentro y fuera de Corea, Big Bang, regresó a los escenarios con una gira mundial presenciada por más de 1.5 millones de personas. Al siguiente año, para conmemorar el décimo aniversario de su debut, Big Bang estrena su primera película.

La cinta fue filmada a lo largo de su gira mundial (incluso si asistieron al “MADE World Tour” en la Arena México, podrán ver fragmentos de este concierto), este documental exclusivo nos ofrece una mirada íntima a los integrantes del grupo más allá de su vida arriba del escenario y  bajo los reflectores.

La película combina grabaciones de conciertos con escenas detrás de cámaras y presenta entrevistas nunca antes vistas, además de que se capta a G-Dragon, T.O.P, Tae Yang, Daesung, Seungri simplemente siendo ellos mismos, revelando un aspecto humano y cotidiano de las superestrellas internacionales.

Aquí les dejo el tráiler:

Definitivamente es un documental que ningún VIP o fan de la ola Hallyu” debe perderse. Ya pueden comprar sus boletos aquí, también pueden consultar en qué complejo se proyectará, no lo olviden, BIG BANG MADE: La Película se proyectará los días 1, 2, 3, 9 y 10 de diciembre, 2017.

Coméntenos si las agradaría ver otro documental de este tipo en las salas de cine de nuestro país.

Comentarios

shoso

shoso

Ejecutivo de atención al tweet, al post y algunas veces redactor. Tengo un amigo imaginario llamado “Oreja” y dice que ustedes están más locos que yo.
아녕하세요! 저는 쇼소 이에요, 만나서 반갑습니다 (~˘▾˘)~