Bethesda continúa demostrando su amor a Nintendo Bethesda continúa demostrando su amor a Nintendo
Share the post "Bethesda continúa demostrando su amor a Nintendo" FacebookGoogle+TwitterEmail La compañía comparte boxart oficial de The Elder Scrolls V: Skyrim para Super... Bethesda continúa demostrando su amor a Nintendo

La compañía comparte boxart oficial de The Elder Scrolls V: Skyrim para Super Nintendo.

No, no fue un error escribir “Super Nintendo” en lugar de “Nintendo Switch”. Fue a través de la cuenta oficial en Twitter de la serie The Elder Scrolls que Bethesda decidió externar su felicitación a Nintendo por el lanzamiento del Super NES Classic Edition, mismo que aprovechó para recordar la próxima llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim a Nintendo Switch.

Más allá del tweet, lo que sin duda atrapó la atención de los seguidores de ambas compañías fue la imagen adjuntada:

Sí: la “portada oficial” de The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión para Super Nintendo. Evidentemente no se trata de un juego que vaya a salir a la venta algún día. Más bien, estamos ante una gran idea de parte de la compañía, un gesto excepcional que no hace sino demostrar la excelente relación que existe hoy en día entre Bethesda y Nintendo. Felicitación especial al encargado de realizar este “box art“, así como al equipo de mercadotecnia.

De Bethesda Softworks, The Elder Scrolls V: Skyrim, estará disponible para Nintendo Switch a partir del próximo 17 de noviembre.

Fuente

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply