Bayonetta y Vanquish podrían llegar a Xbox One y PS4 Bayonetta y Vanquish podrían llegar a Xbox One y PS4
Share the post "Bayonetta y Vanquish podrían llegar a Xbox One y PS4" FacebookGoogle+TwitterEmail Aparentemente tres tiendas europeas son responsables de la filtración Los... Bayonetta y Vanquish podrían llegar a Xbox One y PS4

Aparentemente tres tiendas europeas son responsables de la filtración

Los jugadores de PC tienen desde hace unos meses, pueden disfrutar de Bayonetta y Vanquish en Steam, títulos que originalmente salieran para Xbox 360 y PlayStation 3, pero parece que ambos juegos podrían llegar en paquetea a la actual generación de consolas.

Según tres tiendas en línea: Alza, FilmGame y EsteLacnejsie, el título apareció en sus listados por un periodo considerable de tiempo, apuntando a un posible lanzamiento este año.

Una de ellas, lista al paquete de ambos juegos para salir en noviembre, mientras los otros para octubre; pero las tres tiendas utilizaron la misma imagen de placeholder en diferente formato. Nada verdaderamente relevante, solo una mezcla de las portadas de ambos juegos.

Bayonetta-Vanquish

Aún no hay anuncio oficial por parte de SEGA ni nada por el estilo, pero Shenmue I & II, también fue listado por una tienda de República Checa, y podría ser que la compañía tiene planeado lanzar ambas colecciones en los próximos meses, o bien, simplemente es uno de tantos rumores no confirmados por internet.

Bayonetta vio la luz del día en 2009 en Xbox 360 y PS3, además de un relanzamiento para WiiU en 2014, y todas ellas, fueron bien recibidas por la crítica internacional, por lo que una versión HD para la generación actual no estaría tan mal, y más, si viene acompañado de Vanquish de 2010, que aunque tuvo una recepción mixta por la prensa, es un juego digno de ir en un paquete en cojunto con la otra obra maestra de Platinum Games.

Fuente.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia