Bandai Namco anuncia Black Clover: Project Knights Bandai Namco anuncia Black Clover: Project Knights
Share the post "Bandai Namco anuncia Black Clover: Project Knights" FacebookGoogle+TwitterEmail El juego basado en el manga de Yuki Tabata podría ver la luz... Bandai Namco anuncia Black Clover: Project Knights

El juego basado en el manga de Yuki Tabata podría ver la luz el próximo año.

Bandai Namco se ha dedicado los últimos días a llenarnos de teasers e imágenes sobre sus próximos lanzamientos; siendo el ultimo de ellos el primer avance de Black Clover: Project Knights, uno de los juegos que planea lanzar en 2018.

Este título está basado en el manga escrito e ilustrado por Yuki Tabata (conocido también por Hungry Joker), el cual ha gozado de tal popularidad que en octubre pasado ha estrenado su propio anime homónimo (mismo que esta disponible en Crunchy Roll).

Aparentemente, la historia que se desenvolverá en este juego es la misma que tenemos en el manga, donde conocerás a Asta, un chico de las inmediaciones del Reino del Trébol, lugar donde cada habitante cuenta con habilidades mágicas únicas. Aunque él sueña con ganarse el título de Rey Mago, es la única persona en el reino que no ha podido desarrollar dichas habilidades.

En poco tiempo, Asta descubre que tiene un poder oculto muy especial, y para lograr su objetivo deberá dar todo de si con tal de superar una serie de retos que lo pondrán a prueba.

El teaser de 20 segundos nos da un pequeño vistazo del apartado gráfico del juego, así como de las plataformas en las que estará disponible para su lanzamiento internacional, PlayStation 4 y PC, mientras que para Japón será una exclusiva de consola.

Pese a que hasta ahora ésta es toda la información disponible, es probable que Bandai Namco libere más noticias del título durante Jump Festa 2018, evento que se celebrará del 15 al 17 de diciembre. próximos.

Fuente

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.