Azure Striker Gunvolt: Striker Pack llega este otoño Azure Striker Gunvolt: Striker Pack llega este otoño
Share the post "Azure Striker Gunvolt: Striker Pack llega este otoño" FacebookGoogle+TwitterEmail La franquicia de acción side-scrolling 2D que en su momento fue aclamada... Azure Striker Gunvolt: Striker Pack llega este otoño

La franquicia de acción side-scrolling 2D que en su momento fue aclamada por la crítica es modernizada para el Nintendo Switch

El próximo otoño los fans de Azure Striker Gunvolt podrán adquirir un paquete que incluye los dos clásicos títulos de Nintendo 3DSAzure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2, pero esta vez en Nintendo Switch con nuevas mejoras y completamente optimizado para la última consola de Nintendo. Los jugadores también podrán explorar todo el catálogo de DLC para ambos juegos, pues viene precargado en este e introduce niveles extra, jefes, modos bonus y canciones.

Del desarrollador Inti Creates y el publisher Nighthawk Interactive, Azure Striker Gunvolt: Striker Pack ofrece una gran cantidad de nuevas características, incluyendo una mejora a 60 fps, gráficas de evento en alta resolución, y compatibilidad con el Nintendo Switch Pro Controller y Vibración HD, haciendo de esta la versión definitiva de Azure Striker Gunvolt.

La divertida serie de juegos de acción y plataforma en 2D cuenta con controles intuitivos, personajes memorables y asombrosas y épicas batallas contra jefes. Jugaremos como Gunvolt, quien usará sus habilidades para abrirse camino a través de los niveles y desafíos de habilidad, marcando a nuestros enemigos con nuestra arma para después electrocutarlos hasta la perdición.

En Gunvolt 2 disfrutaremos el juego de una nueva manera, pues podremos usar al rival de Gunvolt, Copen, como un personaje jugable. Como Copen podremos deslizarnos en el aire, aplastar enemigos y desatar devastadores disparos que perseguirán a nuestros oponentes y los harán trizas.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack estará disponible el próximo octubre en América a un precio de $39.99 dólares, y en Europa también a un precio equivalente.

Francisco Montiel

Francisco Montiel

Videogames | Comics | Basketball | Skateboards | Snapbacks and Bucket Hats | Books | Hip-Hop

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply