Lo más nuevo de Assassin’s Creed: Origins para enero Lo más nuevo de Assassin’s Creed: Origins para enero
Share the post "Lo más nuevo de Assassin’s Creed: Origins para enero" FacebookGoogle+TwitterEmail En enero disfrutaremos de nuevas misiones, la primera expansión The Hidden Ones,... Lo más nuevo de Assassin’s Creed: Origins para enero

En enero disfrutaremos de nuevas misiones, la primera expansión The Hidden Ones, armas, disfraces y mucho más

2018 apenas comienza y Ubisoft ya quiere empezar con el pie derecho. Nuevo contenido nos espera para enero como una nueva búsqueda para celebrar la llegada de la primera expansión, The Hidden Ones. Nuevo grupo de elementos de cofres Heka, que agrega los elementos de los paquetes de Nightmare y First Civilization, así como los paquetes de Gladiator y Wacky al grupo. Una nueva opción para vender disfraces en tiendas.

Enero marca la llegada de la primera gran expansión, The Hidden Ones, aunque todavía no se confirma su fecha exacta de lanzamiento. Esta expansión estará disponible sin costo adicional para los propietarios de Season Pass y permitirá un aumento de límite de nivel de 40 a 45. En esta expansión, Bayek y los Asesinos se enfrentarán con los romano que ocupan una región completamente nueva en el juego.

Trials of the Gods

Siempre es buen momento para luchar contra grandes deidades egipcias, por lo que no te pierdas la oportunidad de enfrentarte a dos deidades nuevamente este mes.

  • Anubis -9 al 16 de enero.
  • Sobek – 23 al 30 de enero.

Tienda en el juego y Actualizaciones de Ubisoft Club

Almighty Pack – Enero 16

For Honor Pack – Enero 30

Ubisoft Club

Warden’s Oath Outfit – Enero 30

Puedes obtener este atuendo como Recompensa de Ubisoft Club por 40 Uplay Units.

Harlequin and Chop-Chop items – Enero 2018

¡Buenas noticias! ¡Todos los jugadores podrán obtener las armas previamente exclusivas en el Concurso de Creación Comunitaria como recompensa de Ubisoft Club!

Assassin’s Creed Origins está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Adicionalmente, el juego podrá recibir un New Game Plus. ¿Stylers, les gusta la idea?

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.