Assassin’s Creed Origins se vende al doble de rápido que su antecesor Assassin’s Creed Origins se vende al doble de rápido que su antecesor
Share the post "Assassin’s Creed Origins se vende al doble de rápido que su antecesor" FacebookGoogle+TwitterEmail A solo 10 días de su estreno, el... Assassin’s Creed Origins se vende al doble de rápido que su antecesor

A solo 10 días de su estreno, el ultimo titulo de la franquicia parece estar siendo un éxito en ventas.

Assassin’s Creed Origins ha resultado ser un éxito en ventas y aparentemente se está vendiendo 100 por ciento mejor que Assassin’s Creed Syndicate en sus mismos primeros diez días.

De acuerdo a IGN, Ubisoft anunció estas cifras durante una llamada de ganancias el día de hoy haciendo principal hincapié en las ventas digitales las cuales fueron un 20 por ciento más altas que las de Syndicate.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dijo que acredita este éxito a “los plazos de desarrollo más largos” en Assassin’s Creed Origins y otros juegos de la compañía, lo que ha permitido a los desarrolladores expresar plenamente sus visiones creativas. Así mismo, agregó que plazos más largos significan que la compañía puede maximizar el potencial y la calidad de sus juegos.

Si hacemos memoria, en febrero de 2016 Guillemot anunció que se alejaría de los lanzamientos anuales de Assassin’s Creed con lo que esperaba se permitiera a los desarrolladores aprovechar los nuevos motores y la tecnología; y como hemos comprobado ha sido un acierto.

“Origins tiene una tendencia dos veces mayor que Syndicate, lo que confirma el regreso de la franquicia”.

Por otro lado, mencionó que el compromiso e interés de los jugadores es mucho más alto que el presentado con el titulo anterior, algo que cree se debe a la mayor duración y nuevas mecánicas del juego, así como las respuestas favorables por parte de muchos de los críticos en la industria.

Si aún estas indeciso sobre adquirir el titulo, te invitamos a leer nuestra reseña.

Assassin’s Creed Origins estreno el pasado 27 de octubre en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Fuente

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.