Assassin’s Creed Origins y Monster Energy traen grandes regalos Assassin’s Creed Origins y Monster Energy traen grandes regalos
Share the post "Assassin’s Creed Origins y Monster Energy traen grandes regalos" FacebookGoogle+TwitterEmail ¡Copias de Assassin’s Creed Origins, consolas Xbox One S y más para... Assassin’s Creed Origins y Monster Energy traen grandes regalos

¡Copias de Assassin’s Creed Origins, consolas Xbox One S y más para todos!

A través de comunicado de prensa, Ubisoft dio a conocer la alianza entre una de sus más icónicas series, Assassin’s Creed con la bebida energética Monster Energy, la cual da como resultado una gran promoción que brinda a los fans la oportunidad de ganar grandes premios.

Este acuerdo a nivel mundial consta de más de 500 millones de latas conmemorativas del esperado juego, representando una de las más grandes alianzas promocionales más grandes en los 30 años de historia de Ubisoft.

“En el caso de México, Monster Energy lanzará una lata de edición especial con un diseño único con la que todos los fans mexicanos podrán participar en una promoción especial mediante la siguiente mecánica: Los concursantes deberán comprar la mayor cantidad de latas en las tiendas OXXO de toda la República Mexicana y registrar sus tickets de compra para poder participar. Finalizada la vigencia de la promoción, el concursante que más latas haya registrado entre el total de sus tickets de compra presentados, será notificado ganador de alguno de los incentivos de la promoción en los que se incluyen. Ubisoft destinará 101 copias de Assassin’s Creed® Origins para Xbox One para los concursantes ganadores.”

Los primeros lugares de la promoción se llevarán a casa premios bastante interesantes, destacando un Xbox One S con disco duro de 1 TB, tarjetas Xbox Live Gold con vigencia de 3 meses y códigos para descargar su propia copia de Assassin’s Creed Origins en su versión para la mencionada consola de Microsoft.

La promoción ya comenzó, ya que las latas conmemorativas de Monster Energy-Assassin’s Creed Origins encuentran en tu OXXO más cercano desde este pasado 7 de diciembre. Para registrar tus tickets de compra y conocer todas las bases de promoción en este enlace.

Fuente: Ubisoft

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.