Assassin’s Creed: Origins te ayuda con tu cosplay de Cleopatra Assassin’s Creed: Origins te ayuda con tu cosplay de Cleopatra
Share the post "Assassin’s Creed: Origins te ayuda con tu cosplay de Cleopatra" FacebookGoogle+TwitterEmail Halloween se acerca y tu disfraz puede ser tan legendario... Assassin’s Creed: Origins te ayuda con tu cosplay de Cleopatra

Halloween se acerca y tu disfraz puede ser tan legendario como los asesinos.

Una de las gobernantes más misteriosas y famosas del Antiguo Egipto es Cleopatra, mujer poderosa cuya belleza e inteligencia se convirtieron en leyenda. En Assassin’s Creed Originsla mítica reina asume el poder junto con su hermano Ptolomeo XIII tras la muerte de su padre, sólo para ser exiliada más adelante por el propio Ptolomeo, quien, embriagado de poder, lideró un golpe de estado que la obligó a renunciar al trono de Egipto. Exiliada de su hogar, Cleopatra deberá hacer uso de su astucia y hermosura para convencer a Julio César de ayudarla a recuperar su sitio como reina del Nilo.

Homenajeando a esta increíble mujer, Ubisoft presenta la guía oficial de cosplay de Cleopatra, con la cual podrás recrear a detalle la increíble vestimenta de la hermosa gobernante, incluyendo su elaborado peinado y joyas. Prepara tu cosplay y comparte tus fotografías utilizando el hastag #AssassinsCreedOrigins.

En Assassin’s Creed Origins la acción se lleva a cabo en el antiguo Egipto, uno de los lugares más misteriosos de la historia, ubicado durante un período crucial que terminaría por dar forma a la civilización jugando como Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos. El juego incluye elementos RPG de acción en los que subiremos de nivel, obtendremos recompensas y elegiremos nuestras habilidades para personalizar a nuestro Asesino.

Assassin’s Creed Origins se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de octubre, mientras que para Xbox One X lo hará el próximo 7 de noviembre.

Fuente: Ubisoft

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply