El asistente de Google ya reconoce canciones El asistente de Google ya reconoce canciones
Como alguna vez lo hizo la app Shazam, el nuevo asistente de Google ya reconoce canciones para cuando no te acuerdes como se llaman El asistente de Google ya reconoce canciones

Como alguna vez lo hizo la app Shazam, el nuevo asistente de Google ya reconoce canciones para esas ocasiones en las que no recuerdas sus nombres.

Lo que empezó como una función exclusiva para los Pixel 2 y Pixel 2 XL, poco a poco ha ido llegando a los smartphones que funcionan bajo el sistema operativo Android. Esto, debido a la nueva actualización de Google, gracias a la cual su Google Assistant juega un papel importante, ya que ahora permite a los usuarios reconocer aquellas canciones que estén sonando en donde estés con solo preguntarle.

Esta funcionalidad nos recuerda mucho a Shazam, aplicación que utilizamos para reconocer aquellas canciones que no nos acordábamos o que queríamos conocer, ahora con solo decirle a nuestro asistente, “¿Qué canción es esta?”, el mismo nos devolverá el nombre tanto de la melodía como el del artista. Así mismo, nos informará  si tiene algún contenido en YouTube y Google Play para poder escucharla, además de una búsqueda en Google con más información relacionada.

Por ahora el asistente en México únicamente se encuentra disponible en los equipos Pixel 2 y Pixel 2 XL o bien, usando la app Allo. No obstante, próximamente tendremos el update con la versión en español para México junto a esta funcionalidad, de acuerdo a lo dicho por la compañía.

Fuente

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías