El asistente de Google ahora te ayudará a hacer memes El asistente de Google ahora te ayudará a hacer memes
No solo el asistente de Google nos ayuda en la vida diaria, sino que ahora también nos ayudará a hacer memes El asistente de Google ahora te ayudará a hacer memes

No solo el asistente de Google nos ayuda en la vida diaria, sino que ahora también nos ayudará a hacer memes

Con el nuevo Google Assistant se han abierto muchas posibilidades y opciones con las cuales podemos hacer nuestra vida más fácil, desde encontrar canciones que nos agradan, pero olvidamos o ignoramos el nombre o el artista o hasta poder realizar música con ayuda del mismo.

Pero el internet no se quedaría tranquilo y también haría una serie de experimentos con este asistente, en donde destaca uno en especifico que podría ser una herramienta útil en redes sociales, sobre todo por la viralidad que provocaría.

Todo esto gracias a un bot disponible para el asistente de Google llamado Meme Buddy, el cual con comandos de voz nos ayudará a crear memes de diversas imágenes que le vayas pidiendo, así como ponerles un texto.

La forma en que funciona es simple, solo se tiene que abrir el bot diciendo la frase “talk to the Meme Buddy” y ahí comenzaremos con las instrucciones para crear el meme como “Make a meme of a dog” o “Create a meme of Laura Sad”.

Por ahora el sistema no es muy preciso y solo se encuentra en el idioma inglés, pero se espera que con el uso y la expansión del Asistente de Google a países como México, vaya aprendiendo y podamos hacer memes incluso de cada región.

Fuente

 

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías