Así le fue a Ready Player One en taquillas Así le fue a Ready Player One en taquillas
Share the post "Así le fue a Ready Player One en taquillas" FacebookGoogle+TwitterEmail Ready Player One, una película dirigida por Steven Spielberg y basada... Así le fue a Ready Player One en taquillas

Ready Player One, una película dirigida por Steven Spielberg y basada en el libro homónimo del mismo título escrito por Ernest Cline, ha generado lo que muchos esperábamos.

Cuando hablamos sobre películas relacionadas al mundo de los videojuegos y libros, en muchísimas ocasiones nos damos cuenta de que la obra cinematográfica en cuestión no da el mismo sentimiento y placer que de donde surgió. En este caso, nos encontramos con la última película dirigida por Steven Spielberg basada en el libro de Ernest Cline: Ready Player One. Les resultará o no de broma para quienes no la hayan visto o leído el libro pero, las mismas cifras han dado a conocer que puede ser la película de videojuegos más sobresaliente de todas hasta la fecha.

Ready Player One se estrenó durante el periodo de vacaciones y, según en taquillas, se recaudó $53 millones de dólares en 4,324 locaciones. Lo antes mencionado fue de manera local pero, de manera internacional, la película logró juntar alrededor de $128 millones de dólares. Si sumamos ambas cifras, nos damos cuenta de que son más de $181.2 millones de dólares. Por otro lado, Jeff Goldstein, quien es presidente de distribución de Warner Bros en Estados Unidos, habló lo siguiente:

“Estamos fascinados. Steven Spielberg es un director increíble de nuestro tiempo. Nadie más lo habría podido hacer como Steven. El filme en sí mismo una pieza extraordinaria de realización de películas.”

Sin más, a tan sólo una semana desde que salió la película, ya es inminente que Ready Player One sea un total éxito de ventas.

¿Ustedes ya la vieron? De no ser así, de mi parte les puedo garantizar que les va a gustar demasiado sin hacer tanto señalamiento en la historia de cada personaje que viene de videojuegos distintos.

Fuente.

 

Comentarios

Victor Dreuu

Victor Dreuu Estudiante

Ambivertido. Amante de la lectura, el cine y los videojuegos. "El salir a caminar por decenas de minutos sin un objetivo, es lo más placentero".