Todos los asesinos de Assassin’s Creed recreados con sal Todos los asesinos de Assassin’s Creed recreados con sal
Share the post "Todos los asesinos de Assassin’s Creed recreados con sal" FacebookGoogle+TwitterEmail Como celebración del décimo aniversario de Assassin’s Creed, la página Atomic circuS... Todos los asesinos de Assassin’s Creed recreados con sal

Como celebración del décimo aniversario de Assassin’s Creed, la página Atomic circuS recrea a los asesinos usando sólo sal

Ubisoft lanzó el 14 de noviembre el primer Assassin’s Creed ubicado en las cruzadas con Altair. Posteriormente conocimos y nos enamoramos de Ezio; después jugamos con Connor, Edward, Arno… En cada juego recrean a los asesinos con gran estética. El hermoso arte del juego ya ha inspirado a varios fans para crear diseños espectaculares. Uno de los más recientes y asombrosos es el de la página Atomic circuS.

En esta página un chico publicó un asombroso video. En éste observamos de cómo fue creando su obra maestra con las siluetas de los asesinos hechas con sal. De acuerdo a la descripción en el vídeo tardó dos semanas en crearlo sobre una alfombra de 8X8 metros.

“En primer lugar, me gustaría dar las gracias a @ubisoftde @ubisoft por darme la oportunidad y el desafío de crear algo tan increíble para ellos. Se ve muy pequeño aquí en la imagen, pero la pieza terminada era gigante (solo mírame en la foto para la referencia de tamaño)” dijo el artista. “Crecí jugando a estos juegos, así que me sentí honrado cuando me pidieron que trabajara en esto. Cuando recreé a cada uno de los personajes con sal me sentí abrumado por lo detallados y bien diseñados que estaban cada uno a su manera, cada personaje pasó a través de tanto El esfuerzo de diseño y la gente y la aprobación antes de ser parte del juego, realmente se nota cuando los vuelves a crear en este tamaño y me deja boquiabierto mientras trabajo.”

No te pierdas su increíble video con el homenaje para décimo aniversario de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Origins se lanzó el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El martes 7 de noviembre, estará a la venta para el Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, que también podrás adquirir en la misma fecha.

Fuente. 

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.