La app Nintendo Switch Online ha recibido importantes mejores La app Nintendo Switch Online ha recibido importantes mejores
Share the post "La app Nintendo Switch Online ha recibido importantes mejores" FacebookGoogle+TwitterEmail A través de una actualización Nintendo ha atendido las quejas más... La app Nintendo Switch Online ha recibido importantes mejores

A través de una actualización Nintendo ha atendido las quejas más recurrentes de los usuarios.

El simple hecho de que sea necesario utilizar una aplicación para dispositivos móviles para poder disfrutar de chat de voz en Nintendo Switch es algo que ha tenido molestos a bastantes jugadores. Además de ello, la famosa app Nintendo Switch Online contaba con características bastante molestas, como por ejemplo el no poder utilizarla de manera simultánea con otras aplicaciones, o en sleep mode.

Por fortuna, ambas restricciones ya han sido atendidas por la compañía, esto a través de una actualización recién publicada. De acuerdo a la descripción oficial, mediante este update se han realizado las siguientes mejoras:

  • El chat de voz continúa mientras otras apps están abiertas
  • El chat de voz continúa en sleep mode
  • Bugs corregidos

Desde luego esto no quita el hecho de tener que usar la “app”, pero al menos ahora quienes ya la utilizan podrán tener una mejor experiencia en relación a la original, y quienes no, quizás éste sea un incentivo a considerar para descargarla.

Fuente.

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.