Amazon US ya tiene un departamento dedicado a lo retro Amazon US ya tiene un departamento dedicado a lo retro
Share the post "Amazon US ya tiene un departamento dedicado a lo retro" FacebookGoogle+TwitterEmail Ya puedes comprar videojuegos retr, ropa y más por medio... Amazon US ya tiene un departamento dedicado a lo retro

Ya puedes comprar videojuegos retr, ropa y más por medio de Amazon.

Actualmente hay una nostalgia por las décadas de los ochenta y noventa, por lo que no es extraño que varios títulos o series evoquen elementos de esta época, rindiéndoles algún tipo de homenaje. No es extraño entonces que mucha gente comience a buscar artículos pertenecientes al pasado, por algo las versiones retro del NES y SNES están agotadas en casi todas las tiendas, a menos que decidan adentrarse a eBay y pagar de más, pero Amazon ha decidido meter su cuchara en el asunto.

Por esto, y posiblemente muchas razones más, Amazon en Estados Unidos ha decidido inaugurar un departamento dentro de su tienda en línea llamada Retro Zone, dedicado exclusivamente todo lo retro:  

La tienda de Amazon está emocionada en anunciar el lanzamiento de Retro Zone, su única parada para comprar todo lo retro. Exploren todos los juguetes retro, ropa, consolas y videojuegos; actualizado cada mes. También, asegúrense de checar nuestra sección de juegos destacados para móviles que pueden jugar en sus  tablets y en la tienda de Amazon para Android. No solo jueguen juegos retro, vivan los juegos retro.

La tienda puede encontrarse aquí, pero todos los precios están en dólares por lo que si su cartera le empieza a picar con dinero que pueden gastar, hagan la conversión y vean si vale la pena. Una de las secciones que llaman la atención es la de juegos retro, que tiene consolas y algunos títulos de antaño como Mega Man X e Illusion of Gaia para el SNES, dos excelentes títulos, pero a un precio bastante alto.

Fuente: My Nintendo News

Fuente de Imagen: reddit

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia