Alcatel A3 PLUS 3G llega a México Alcatel A3 PLUS 3G llega a México
La alternativa económica y funcional de Alcatel en smartphones llega a México con este nuevo modelo A3 PLUS 3G Alcatel A3 PLUS 3G llega a México

La alternativa económica y funcional de Alcatel en smartphones llega a México con este nuevo modelo A3 PLUS 3G

Para los que estén buscando una alternativa económica y útil en cuanto a smartphone, Alcatel nos trae el nuevo A3 PLUS 3G.

Este equipo está equipado con la mejor tecnología en materia de seguridad al integrar un sensor inteligente de huella digital llamado Acceso Personalizado Alcatel, el cual nos permite programar cinco aplicaciones mediante cinco huellas distintas para acceder al instante. Otra opción que ofrece esta función en el A3 PLUS 3G es la captura de selfies instantáneas a través de la función Easy Snap integrada en la cámara.

Para los interesados en el hardware, el Alcatel A3 PLUS 3G cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD IPS con laminación completa y un diseño premium con acabados de lujo, destacando el marco metálico, una cubierta trasera texturizada y micro patrones en la tecla de encendido para mayor facilidad de uso.

Así mismo, Alcatel A3 PLUS 3G incorpora una cámara frontal de 8 MP con selfie flash y cámara trasera de 13 MP con flash LED; e incluye la función Face Beauty para mejorar la calidad de las imágenes al eliminar imperfecciones en tiempo real.

En cuanto a rendimiento y software, el Alcatel A3 PLUS 3G cuenta con la versión de Android 7.0 Nougat, tiene una conectividad 3G, un procesador MediaTek MT6580 de 4 Núcleos a 1.3GHz, batería de 2550 mAh y 1GB RAM.

En cuanto a almacenamiento tenemos 16GB expandibles a 32GB por medio de tarjetas MicroSD. Para los interesados en comprar este equipo, estará disponible en octubre, en los colores negro, dorado y rosa metálicos, a un precio estimado de $2,999 pesos mexicanos.

Fuente.

Comentarios

carlosmiranda

Techlover con maestría en cosas que no entenderías