Share the post "Agents of Mayhem estrena un nuevo tráiler" FacebookGoogle+TwitterEmail En Agents of Mayhem los coches van más allá de ser un simple...

En Agents of Mayhem los coches van más allá de ser un simple medio de transporte.

Por: Doni Delgado.

De la mano de Volition y Deep Silver, quienes anteriormente nos ofrecieran la serie de juegos de Saints Row, en ésta ocasión presentan un nuevo tráiler de Agents of Mayhem, el videojuego de acción en mundo abierto que nos tiene comiéndonos las uñas por su pronta llegada este 15 de agosto.

 En este nuevo adelanto nos muestran los vehículos que formarán parte de la historia: autos de lujo capaces de correr a gran velocidad y equipados con tecnología de punta que permitirán comunicarte con ellos por medio de una inteligencia artificial, algo así como Siri de Apple, pero en tamaño colosal… y más cool.

Estas bellezas son creadas por nada más y nada menos que Quartermile, el maestro automovilístico de ARK, un hombre tan cuidadoso que no se los vende a cualquiera, tienes que estar capacitado física y mentalmente para tan solo abrir la puerta del vehículo, así que ten mucho cuidado en prestarle el auto a tu hija una noche de viernes.

Agents of Mayhem estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Deep Silver.

Redaccion