Share the post "AereA, un RPG musical" FacebookGoogle+TwitterEmail Descifra los misterios de un mundo mágico usando el poder de la música para combatir Soedesco...

Descifra los misterios de un mundo mágico usando el poder de la música para combatir

Soedesco presenta su más reciente entrega llamada AereA, un juego RPG con un enfoque musical que te llevará a explorar los fragmentos de la isla flotante Aezir.

El jugador asume el rol de uno de los discípulos del Gran Maestro y tu deber será buscar los 9 instrumentos primordiales para restaurar el balance y la paz en el mundo. Deberás resolver puzzles, completar búsquedas, derrotar jefes y descubrir la verdad detrás de la fragmentación de la isla.

Ven y explora este hermoso mundo diseñado a mano y resolución 4K, disfruta de la increíble música del compositor Deon van Heerden, juega con cuatro diferentes personajes musicales, cada uno con habilidades únicas, derrota a 9 jefes diferentes inspirados en instrumentos musicales, descifra los secretos y resuelve los puzzles de cada unos de los fragmentos de isla ya sea solo o en modo cooperativo con 3 amigos diferentes alternando a voluntad entre estos modos de juego.

AereA ya había sido lanzado para PC a través de Steam y a partir de hoy puedes buscarlo en formato digital par Xbox One y PlayStation 4, la versión de lujo para la consola de Sony incluye avatares, soundtrack y temas adicionales, mientras que la de Steam incluye además del soundtrack un libro de arte del juego.

También puedes buscar AereA en formato físico en tiendas a partir del 18 de julio para PS4.

Comunicado de prensa.

Mildred

Manca profesional y eterna enamorada de los Indies de tiempo completo/ Ingeniero a ratos. En la secundaria me bulleaban por hablar de los temas que aquí escribo. Me gusta que la gente comente mis artículos <3