Actualización 5.0 de PlayStation 4 Actualización 5.0 de PlayStation 4
Share the post "Actualización 5.0 de PlayStation 4" FacebookGoogle+TwitterEmail La nueva actualización pesa 375 MB Después de la prueba beta de esta actualización, la... Actualización 5.0 de PlayStation 4

La nueva actualización pesa 375 MB

Después de la prueba beta de esta actualización, la versión 5.0 para el PlayStation 4 ya está disponible. Sobra decir que es obligatoria y que se instalará de manera  automática. Agrega cambios notorios y otros que son más sutiles, pero que mejoran el funcionamiento de la consola.

Los cambios son los siguientes:

  • Mejoras para la transmisión. Los usuarios con PS4 PRO podrán transmitir con calidad de hasta 1080p y 60 cuadros por segundo… eso si tu conexión en internet es buena.
  • PSVR. Los jugadores con visores VR podrán ver las notificaciones (mensajes y comentarios) que reciban mientras transmiten. Sonido 5.1 y 7.1 también se integrará al VR.
  • Lista de amigos personalizadas. Podrás crear listas independientes de amigos, de esta manera podrás enviar invitaciones a sólo el grupo que desees.
  • Menú rápido. Para hacer más ágil el uso del menú se integró al menú rápido la opción de ver el progreso de las descargas, dejar un grupo y ver tu lista de Spotify.
  • Parental Control. Puedes agregar usuarios como familia. Así podrás manejar mejor la cuenta del pequeño: ver su información y restringir características del PS4 como comunicación con otros jugadores o límite de dinero para la PS Store. Hasta 7 miembros se pueden incluir en la “familia”.
  • Amigos. Ahora puedes seguir a quien quieras, no sólo cuentas verificadas.
  • OtrosAhora los mensajes pueden incluir canciones; nuevos idiomas integrados.

En otras noticias, la beta abierta de Star WarsBattlefront II inicia hoy 6 de octubre. ¿Ya te preparaste para jugar todo el día?

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.