Acciones de Nintendo alcanzan su cifra más alta en 10 años Acciones de Nintendo alcanzan su cifra más alta en 10 años
Share the post "Acciones de Nintendo alcanzan su cifra más alta en 10 años" FacebookGoogle+TwitterEmail Nintendo sigue a la alza 2017 ha sido un... Acciones de Nintendo alcanzan su cifra más alta en 10 años

Nintendo sigue a la alza

2017 ha sido un gran año para Nintendo en la bolsa de valores, pero esta vez tras anunciar el aumento de la producción mensual de sus consolas Nintendo Switch a dos millones de unidades, la respuesta del mercado no se ha hecho esperar.

La multinacional ha alcanzado una alza del 2.66% de su valor, la mayor en los últimos 10 añosSin embargo el acumulativo de todo este año nos da un incremento del 77%.

Muchos atribuyen este incremento a los anuncios de Pokémon Ultra Sol y Ultra luna; y Super Mario Odyssey, pero la llegada de Arena of Valor a Switch, lo cual disparó los rumores sobre la posible llegada a China de la consola, fue lo que realmente llamó la atención de los accionistas.

Grandes noticias si consideramos que China, aunque es un mercado difícil de penetrar, podría ser un gran impulso en materia de ingresos para Nintendo si logra el éxito esperado.

Fuente

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.