Abed y Adam se unen al equipo de Dota 2 de Fnatic Abed y Adam se unen al equipo de Dota 2 de Fnatic
Share the post "Abed y Adam se unen al equipo de Dota 2 de Fnatic" FacebookGoogle+TwitterEmail Cambios relevantes para la temporada en curso Fnatic... Abed y Adam se unen al equipo de Dota 2 de Fnatic

Cambios relevantes para la temporada en curso

Fnatic es uno de los tantos equipos que se encuentran actualmente disputándose puntos en el Dota Pro Circuit, pero hasta la fecha, no han conseguido uno solo a pesar de participar ya en dos torneos: AMD SAPPHIRE Dota PIT League y ESL One Hamburg 2017. Es muy probable que su alineación no haya estado funcionando, por lo que se anunciaron dos cambios al equipo efectivos de inmediato.

Los jugadores que ingresan a al equipo son Abed Azel L. Yusop y Adam Erwann Shah bin Akhtar Hussein, ambos pertenecieron previamente a la escuadra de Digital Chaos, y ahora, son miembros de la familia de Fnatic que buscará obtener puntos para esta temporada.

Adam no es un jugador extraño para el equipo, ya que participó en la escuadra de 2016 como support durante The International 6, obteniendo un respetable cuarto lugar. En esta ocasión, será el coach del equipo, asistiéndolos durante sus entrenamientos y a la hora de realizar los drafts previos a los encuentros.

Abed ocupará el puesto de Mid, situación para nada extraña para él jugador filipino, ya que ha sido su posición desde que jugaba en Execration y posteriormente en Onyx y DC.

Con estos cambios el equipo quedará distribuido de la siguiente manera:

Carry – Jacky “EternaLEnvy” Mao

Mid – Abed Yuspo

Offlane – Khoo Chong “Ohaiyo” Xin

Support – Djardel “DJ” Mampusti

Support – Johan “pieliedie” Åström

Substituto – Steve “Xcalibur” Ye

Coach Adam Erwann Shah bin Akhtar Hussein

Fuente: Fnatic

Imagen tomada del Twitter de Wykrhm Reddy

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia