A Suda51 le interesa realizar un remake de Killer7 A Suda51 le interesa realizar un remake de Killer7
Share the post "A Suda51 le interesa realizar un remake de Killer7" FacebookGoogle+TwitterEmail Al diseñador le agradaría tener la oportunidad de revisitar el juego.... A Suda51 le interesa realizar un remake de Killer7

Al diseñador le agradaría tener la oportunidad de revisitar el juego.

Goichi Suda, mejor conocido como Suda51, es un hombre que nunca se preocupa por detener su imaginación, sino que por el contrario, disfruta dándole rienda suelta. Gracias a ello, es que a lo largo de los años hemos podido disfrutar de juegos como Lollipop Chainshaw, Killer is Dead, Shadows of the Damned, The Silver Case y por supuesto  la serie No More Heroes, de la cual actualmente prepara una tercera entrega llamada Travis Strikes Again: No More Heroes de manera exclusiva para Nintendo Switch.

No obstante, el juego que realmente lo colocó en los ojos de muchos fue Killer7, título que debutara en 2005 tanto para GameCube como para PlayStation 2. No se trató de un éxito en ventas ni tampoco en calificaciones, pero si fue un título que dejó en claro Suda estaba dispuesto a entregar propuestas que se salían de lo convencional, por lo que seguirle la huella a su trabajo lucía como una buena idea.

Killer7 es tan significativo para el diseñador y CEO de Grasshopper Manufacture que en el pasado se ha referido al juego como “parte de su alma”, además de mostrar interés en realizar una secuela. Lo último que se supo al respecto de la serie es que en 2016 Suda51 comenzó a platicar con Capcom, dueña de los derechos de la franquicia, acerca una posible remasterización del juego.

No obstante, el tema no había sido tocado hasta ahora, cuando en una reciente entrevista se manifestó al respecto dejando en claro que no se trata de un tema “muerto”, sino que continúa bastante interesado en realizar dicho proyecto:

El tema con Killer7 es que, ahora mismo, ya no es fácil de jugarlo. Definitivamente eso es algo que me gustaría revisitar y actualizar“, declaró.

El hombre no es ajeno a los remakes, ya que de hecho recién la semana pasada fue publicado en PlayStation 4 The Silver Case, reedición del juego homónimo que fuera puesto a la venta por vez primera y de forma exclusiva para el mercado japonés en el ya lejano 1999, esto en el original PlayStation.

¿Será que Capcom esté tomando nota de las declaraciones del creativo y considere la opción de revivir Killer7? ¿O es más bien Suda51 dejando ver que el tema va por buen camino? Y lo más importante, ¿les interesaría a ustedes jugar este hipotético remake de este “clásico de culto”?

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.