31 días de terror Gamer Style: Goosebomps (Escalofríos) 31 días de terror Gamer Style: Goosebomps (Escalofríos)
Share the post "31 días de terror Gamer Style: Goosebomps (Escalofríos)" FacebookGoogle+TwitterEmail La serie que puso a los muñecos poseídos en el mapa, antes... 31 días de terror Gamer Style: Goosebomps (Escalofríos)

La serie que puso a los muñecos poseídos en el mapa, antes que anabelle fuera popular…

Seguramente todos quienes nacimos en los 90, o aquellos que tuvieron su adolescencia en esta época recordamos tener la T.V. encendida por las noches en el ya extinto canal de Fox Kids y de pronto encontrarnos con la imagen de un hombre vestido de negro, seguida del mega famoso –Tin, tin, tin, tin, tin!-,¿Ya recordarón?…

 

Así es, estoy hablando de Goosebomps, mejor conocida en latinoamérica como Escalofríos. Esta serie live action de 1995 fue producida por Hyperion Pictures y Protocol Entertainment, en asociación con Scholastic Corporation y está inspirada en los relatos del escritor estadounidense R.L. Stain, también apodado “El stephen king de los niños”.

La producción tuvo un total de 74 capítulos distribuidos a lo largo de 4 temporadas, entre los cuales existían historias que concluían en el mismo episodio y algunas otras que tenían continuidad, cuyos protagonistas siempre eran niños, o adolescentes.

Eran otros tiempos, y seguramente si los niños de ahora vieran esa serie no les causaría más que gracia, pero para nuestra generación Slappy era lo que en la actualidad es Anabelle para muchos hoy en día y en caso de que no recuerdes a Slappy, permíteme refrescarte la memoria.

 

Hace poco se lanzó una película protagonizada por Jack Black que estaba inspirada en la serie, ya se planea una secuela que se estrenará el próximo 2018, y dicho film trataba de emular un poco el feeling que tenía la serie.

Si les soy honesta, vi un par de capítulos hace poco tiempo, en un momento en que me encontraba nostálgica por aquellos años de gloria e inocencia y la verdad es que a pesar de que ya no me causa “escalofríos” como antes, la serie sigue siendo buena y tiene algo especial por la onda retro y lo que en su momento representó, así que si tienes ganas de salir del estilo de terror actual que básicamente consiste en música dramática, seguida de la aparición repentina de una entidad desfigurada, definitivamente Goosebomps es una muy buena opción para este mes del terror que puedes encontrar a través de Netflix.

¿Cuál fue su episodio favorito de esta serie?

Mildred

Manca profesional y eterna enamorada de los Indies de tiempo completo/ Ingeniero a ratos. En la secundaria me bulleaban por hablar de los temas que aquí escribo. Me gusta que la gente comente mis artículos <3

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply