2K revela pormenores del modo MyCAREER de WWE 2K18 2K revela pormenores del modo MyCAREER de WWE 2K18
Share the post "2K revela pormenores del modo MyCAREER de WWE 2K18" FacebookGoogle+TwitterEmail Tú decidirás cómo será tu camino hacia WrestleMania, y más allá.... 2K revela pormenores del modo MyCAREER de WWE 2K18

Tú decidirás cómo será tu camino hacia WrestleMania, y más allá.

El día de hoy, 2K Games dio a conocer detalles sobre el modo MyCAREER, el cuál le permitirá a los jugadores vivir las diferentes experiencias de las Superestrellas de la WWE a lo largo de fuertes narrativas.

Para WWE 2K18, 2K se nos da la posibilidad de elegir entre dos diferentes caminos: ser el “Company Man” (el “protegido de la compañía”) o un Fan Favorite (el “favorito del público”), y decidir cómo será tu camino hacia la vitrina de los inmortales, WrestleMania, y más allá en sus carreras dentro del cuadrilátero de la WWE.

Sus promos, las alianzas que formen y por supuesto su desenvolvimiento dentro del ring, serán junto a otras acciones factores determinantes para el éxito el fracaso en sus carreras.

Así mismo, para el MyCAREER de este año se introduce un actualizado generador de promos, la posibilidad de interactuar de manera libre en el área de backstage, una mejorada invasión MyCAREER, alianzas de equipos, misiones adicionales y más.

Para conocer todo las mejoras que trae el modo este año pueden visitar este enlace..

Desarrollado de manera conjunta Yuke’s y Visual Concepts y publicado por 2K Games, WWE 2K18 llegará el 17 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One, y un poco más tarde este mismo año a Nintendo Switch. Quienes reserven el juego recibirán sus copias 4 días antes, es decir, el 13 de octubre.

Fuente: 2K Games

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.