Share the post "Este martes 28 será el primer Nintendo Switch Nindies Showcase" FacebookGoogle+TwitterEmail A poco menos de 72 horas de la llegada de...

A poco menos de 72 horas de la llegada de Switch, entérate de los primeros “Nindies” que aterrizarán en la consola de Nintendo.

Con la inminente llegada de Switch a llevarse a cabo esta misma semana, vaya que si es un buen momento para ser fan de Nintendo.

No sólo tendrán The Legend of Zelda: Breath of the Wild para estrenar la consola híbrida de la marca, sino que además de otros juegos como 1-2 Switch, Super Bomberman R y Just Dance 2017, también contarán con la posibilidad de descargar indies como Shovel Knight; Treasure Trove y Fast RMX.

No conformes con eso, los altos mandos de La Gran N desean que estemos al tanto de todo lo que los desarrolladores independientes están preparando para los primeros meses de vida de la plataforma.

¿Fecha de la llegada de Yooka-Laylee a Switch? ¿Noticias de Guacamalee, Runbow, Super Meat Boy o algún otro juego de éxito ya probado? ¿Sorpresas interesantes?

Los indies siempre dan un aire de frescura a la industria, y seguro mañana nos dejarán mucho para comentar.

La cita es este martes 28 de marzo a las 11 de la mañana, tiempo del Centro de México, 9 de la mañana, tiempo del Pacífico.

¿Alguna predicción?

Fuente

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.