Habrá nuevos detalles de Persona 5: The Animation Habrá nuevos detalles de Persona 5: The Animation
Share the post "Habrá nuevos detalles de Persona 5: The Animation" FacebookGoogle+TwitterEmail Un anime de Persona 5 está en camino y Atlus quiere darle... Habrá nuevos detalles de Persona 5: The Animation

Un anime de Persona 5 está en camino y Atlus quiere darle a los fans una última sorpresa con una transmisión que tendrá grandes invitados

Atlus ha programado para el 24 de diciembre una transmisión donde se hablará del anime que estará al aire en 2018. El anuncio se ha hecho por medio de un trailer.

La transmisión en Japón se hará mediante el canal AbemaTV y en Youtube para la audiencia ubicada alrededor del mundo. La transmisión será a las 20:00 JST, por lo que en la Ciudad de México será a las 5:00 am. Aprovechen que es domingo, despiértense temprano, disfruten de la transmisión y luego vuelvan a dormirse pensando en los Phantom Thieves.

El evento contará con tres actores de voz japoneses que trabajaron para el videojuego.

  • Jun Fukuyama, el protagonista de Persona 5.
  • Aoi Yuuki, la voz de la geek preferida, Futaba Sakura.
  • Soichira Hoshi, la voz del guapo Goro Akechi.

Aparta el día para no perderte del evento llamado Persona 5 TV Animation Super Confidential Information Reveal! Broadcast SP – Will Something Happen in Shibuya on Christmas Eve!? 

Disfruta del siguiente trailer de la transmisión.

Ya existía un anime previo que fungió como parte de la publicidad del juego. El episodio de 30 minutos se llama Persona 5: The Animation The Day Breakers donde se muestra una de las side-quests del juego: Phantom Thieves vs Burglary Ring. Si ya jugaste P5 y no lo has visto, no esperes más.

Persona 5: The Animation será creada por el estudio de animación A-1 Pictures (Fairy Tail, Sword Art Online) y debutará en 2018.

Fuente.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.