Espectacular final de temporada de Un Show Más Espectacular final de temporada de Un Show Más
Share the post "Espectacular final de temporada de Un Show Más" FacebookGoogle+TwitterEmail El espectacular final de serie de una hora se transmitirá el viernes... Espectacular final de temporada de Un Show Más

El espectacular final de serie de una hora se transmitirá el viernes 8 de diciembre a las 19:00. No te lo pierdas ¡OOOOOOH!

Si creías que ibas a extrañar a Mordecai y Rigby luego del gran final de la última temporada de Un show más, te tenemos noticias… ¡Este no es un final más! A partir de diciembre, podrás seguir las aventuras del mapache y el arrendajo azul favoritos de todos, a través de las distintas plataformas de Cartoon Network… ¡porque Regular Show nunca se rinde!

En esta última temporada, la pandilla del parque fue lanzada al espacio y han tenido que trabajar juntos para aprender a sobrevivir en el espacio y buscar una manera de regresar a casa. Después de enfrentarse a brobots, comprar zapatos flotantes, luchar contra un cerebro malvado, intercambiar traseros y olvidar aspirar la casa, este alocado grupo ha descubierto su verdadero propósito. Ahora deberán ayudar a Papaleta, el Elegido, a entrenar para la gran batalla que decidirá el destino del parque y del universo.

El espectacular final de serie de una hora se transmitirá el viernes 8 de diciembre a las 19:00. ¡Pero espera! Si te resistes al fin de Regular Show y no puedes vivir sin Mordecai y Rigby, mejor sigue atento a nuestras pantallas porque este no es un final más.

El próximo 17 de diciembre a las 5 PM podrás encontrarte con esta dupla en un espectacular LIVE de Toontubers en la página de Facebook de Cartoon Network Latinoamérica. ¡Una hora y media de puro gameplay con el toque hilarante de Mordecai y Rigby!

Un show más, la serie original de Cartoon Network, se ha convertido en uno de los programas favoritos de los fans a través de 8 temporadas, varios especiales y una película original.

¿Cuál es su momento preferido de la serie?

 

Fuente: Cartoon Network

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.