Juega Rainbow Six Siege gratis el fin de semana Juega Rainbow Six Siege gratis el fin de semana
Share the post "Juega Rainbow Six Siege gratis el fin de semana" FacebookGoogle+TwitterEmail Disfruta el fin de semana jugando gratuitamente y no te pierdas... Juega Rainbow Six Siege gratis el fin de semana

Disfruta el fin de semana jugando gratuitamente y no te pierdas de la actualización Operation White Sound que se lanzará el 20 de noviembre

Rainbow Six Siege estará disponible de manera gratuita con acceso a todos sus mapas, modos de juego y Operadores. Junto con este anuncio, se publicó que la próxima semana podrás jugar en PC Operation White Sound.

A partir del 16 de noviembre y hasta el 19 de noviembre, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible de manera gratuita. El juego estará disponible para que los jugadores puedan unirse a más de 20 millones de operadores de la comunidad de Rainbow Six Siege. Recuerda que debes ser miembro de Xbox LIVE Gold o PlayStation Plus para ser poder jugar.

Adicional a ello, el juego estará a la venta con un descuento de hasta el 60% del 16 al 19 de noviembre. Los usuarios que prueben el juego durante el fin de semana gratuito podrán trasladar su progreso y continuar jugando si deciden comprar Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Por otro lado, el contenido más reciente de la cuarta temporada del Año 2 de Rainbox SixSiege, Operation White Noise será liberado en los Servidores de Pruebas Técnicos (TTS por sus siglas en inglés) para PC el 20 de noviembre.

Operation White Noise incluye un nuevo mapa ambientado en un observatorio ubicado en Seúl, Corea del Sur. Tres nuevos operadores se unirán al equipo: dos miembros del Batallón 707 de Misiones Especiales de surcoreano y un nuevo operador originario de Polonia, perteneciente al GROM.

Esperamos más detalles Operation White Noise que serán revelados durante las finales de la Pro League.  Ésta se llevarán a cabo el próximo 19 de noviembre. Para tener un primer vistazo al gameplay de Operation White Noisesintoniza el stream en vivo en punto de las 14:00 pm hora del centro de México.

El fin de semana gratis de Rainbow Six Siege estará disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Uplay y Steam.

¿Ya le dijiste a tus amigos para jugar?

Fuente: Ubisoft.

Comentarios

Lau

Lau

Comunicóloga en desarrollo. Comencé a enamorarme de los videojuegos por Kingdom Hearts. Me fascinan las historias y todo lo relacionado a Japón.