Amazon adaptará The Lord of the Rings en una serie Amazon adaptará The Lord of the Rings en una serie
Share the post "Amazon adaptará The Lord of the Rings en una serie" FacebookGoogle+TwitterEmail Exclusiva para Prime video El servicio de streaming de Amazon... Amazon adaptará The Lord of the Rings en una serie

Exclusiva para Prime video

El servicio de streaming de Amazon en México no es tan conocido, principalmente porque la tienda en línea tiene apenas dos años en nuestro territorio y su costo es mayor al de otros servicios, aún con las ventajas que ofrece de envíos gratuitos en varios artículos. Esto podría cambiar, pues Amazon ha revelado una serie de varias temporadas basada en los libros de The Lord of the Rings de J.R.R. Tolkien.

La serie estará producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment. Esta nueva serie estará ambientada en la Tierra Media, con la serie explorando historias previas al primer libro, The Fellowship of the Ring, además de posibles series adicionales a manera de Spin-offs.

Con el historial de Amazon y sus series originales como American Gods y The Man in the High Castle, las historias de la tierra media aparentemente están en buenas manos, ya que la calidad en ellas tanto en guion como cinematografía son excepcionales. Esta es ahora una excusa perfecta para tener una suscripción de Amazon Prime.

Fuiente: Amazon

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia