Funko anuncia nueva línea de figuras de acción de Mortal Kombat Funko anuncia nueva línea de figuras de acción de Mortal Kombat
Share the post "Funko anuncia nueva línea de figuras de acción de Mortal Kombat" FacebookGoogle+TwitterEmail La empresa nos trae cinco luchadores diferentes para coleccionar como... Funko anuncia nueva línea de figuras de acción de Mortal Kombat

La empresa nos trae cinco luchadores diferentes para coleccionar como parte de su nueva línea de figuras de acción.

El día de hoy mediante su blog oficial la compañía de juguetes americana Funko dio a conocer su próxima línea de figuras de acción basada en los personajes de la saga de peleas Mortal Kombat.

A diferencia de los extremadamente populares Funko Pop!, las figuras de acción están completamente articuladas y miden aproximadamente 5 ½ pulgadas de alto (13.97 cm), además de contar con sus respectivos accesorios y armas.

La serie de 5 personajes incluye a Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kitana y Liu Kang, personajes que serían los últimos en unirse de manera oficial a la línea Funko Action Figures!

Hasta ahora no se sabe mucho de cómo podremos adquirir dichas figuras, su precio o disponibilidad en otros países, solamente que saldrán a la venta el próximo enero.

¿Qué les parecen? ¿Las comprarían? Haznos saber abajo en los comentarios. 

Fuente

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.