El DLC de The New Colossus ya tiene fecha de lanzamiento El DLC de The New Colossus ya tiene fecha de lanzamiento
Share the post "El DLC de The New Colossus ya tiene fecha de lanzamiento" FacebookGoogle+TwitterEmail The Freedom Chronicles trae consigo más contenido Como es... El DLC de The New Colossus ya tiene fecha de lanzamiento

The Freedom Chronicles trae consigo más contenido

Como es costumbre en esta época de los videojuegos, casi todos los títulos tienen un Season Pass con DLC por venir en el futuro, casi siempre sin fecha de lanzamiento, pero ahora habrá más razones para volver a jugar Wolfenstein II: The New Colossus.

Los tres episodios que conforman The Freedom Chronicles comenzarán a estar disponibles el 14 de diciembre.

La primera parte, el episodio 0, ya está disponible para todo aquel que pre-ordenó el juego o compró por adelantado el Season Pass, en él, se muestran los tres personajes que participarán en los siguientes capítulos de este paquete: Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins.

  • 14 de diciembre – The Adventures of Gunslinger Joe: Este episodio llevará a Joseph Stallion desde las ruinas de Chicago hasta el espacio
  • 30 de enero de 2018 – The Diaries of Agent Silent Death: Jessica Valiant tendrá la misión de infiltrarse en un bunker Nazi para recuperar los secretos de la operación San Andreas.
  • Marzo 2018 – The deeds of Captain Wilkins: El ultimo DLC, verá a Gerald Wilkins viajar a Alaska para desmantelar la operación Black Sun.

El último capítulo no tiene fecha designada, sólo será en algún momento de marzo del año siguiente, por lo que The New Colossus aún tiene algo de vida fuera de jugarlo nuevamente en una dificultad superior. Nuestra

Fuente.

Comentarios

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota.
De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia