Blizzard y Razer te traen toda una línea de accesorios basados en D.Va Blizzard y Razer te traen toda una línea de accesorios basados en D.Va
Share the post "Blizzard y Razer te traen toda una línea de accesorios basados en D.Va" FacebookGoogle+TwitterEmail Lleva a tu equipo a la victoria... Blizzard y Razer te traen toda una línea de accesorios basados en D.Va

Lleva a tu equipo a la victoria con esta línea de periféricos que te harán jugar para ganar

La convención anual BlizzCon arranca el día de hoy en Anaheim California y que mejor forma de iniciar la celebración que con el anuncio de toda una línea de accesorios Razer inspirados en la querida piloto de mechas, D.Va.

La nueva línea de periféricos para gaming está compuesta por un headset inspirado en el que viste la misma D.Va, un mouse Abyssus Elite y un mousepad Goliathus totalmente tematizados.

Como era de esperarse cada uno de los accesorios tienen la inconfundible paleta de color en rosas y azul, además de su característico logo en forma de conejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a las especificaciones los auriculares D.Va Razer MEKA incluyen un micrófono omnidireccional, controles en línea y se puede usar con PC, Xbox One, PlayStation y dispositivos móviles. Mientras tanto, el ratón D.Va Abyssus Elite es alámbrico y cuenta con un sensor óptico de 7200 DPI y efectos de iluminación Chroma. Por ultimo el mousepad D.Va Goliathus es anti-desgaste y permanecerá plano sin importar cuántas veces lo enrolles o manipules.

Si bien los detalles oficiales del headset MEKA aún no se han lanzado, parece ser que serán auriculares inalámbricos. Mientras obtenemos más noticias sobre ellos, el mouse y mousepad ya están disponibles por $ 59.99 y $ 19.99 dolares americanos, respectivamente.

Si quieres ver como lucen en acción te dejamos el siguiente video:

Comentarios

Frida Salazar

Diseñadora con un interés extremadamente enorme por las caricaturas, los idiomas, los videojuegos y las películas de horror. Un día mi padre me obligo a jugar NES y lo demás es historia.