Ganador de DreamHack Montreal donará sus ganancias a víctimas del huracán Irma Ganador de DreamHack Montreal donará sus ganancias a víctimas del huracán Irma
Share the post "Ganador de DreamHack Montreal donará sus ganancias a víctimas del huracán Irma" FacebookGoogle+TwitterEmail NuckleDu continúa demostrando que es grande dentro y... Ganador de DreamHack Montreal donará sus ganancias a víctimas del huracán Irma

NuckleDu continúa demostrando que es grande dentro y fuera del juego.

Este pasado domingo 10 de septiembre se jugó DreamHack Montreal 2017, un torneo para Street Figher V, Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. 4. Cada uno de los torneos tuvo una bolsa de $10,000 dólares americanos en premios, además de la recompensa de ser reconocido como uno de los mejores jugadores de cada uno de los juegos.

Consecuentemente, ese mismo día el huracán Irma tocó tierra en la costa de Florida, dejando destrozos e inundaciones por la mayoría de la costa oeste del estado, incluyendo Key West, Tampa y Miami.

Street Fighter V fue conquistado este fin de semana por Du “NuckleDu” Dang, originario de Tampa, Florida, por lo que ha decidido donar su premio a las víctimas del huracán Irma, un acto muy humanitario, que engrandece aún más al jugador como persona.

NuckleDu no es ajeno al podio de ganadores, pues obtuvo la victoria en la Capcom Cup 2016, aunque ha tenido dificultades para seguir con una racha consistente de victorias, la más reciente siendo Combo Breaker 2017. Esta victoria en Montreal llegó en un muy buen momento, al brindar más ayuda a su ciudad natal a luchar en contra de las secuelas que vaya dejando este huracán.

Este jugador demuestra que la victoria en los circuitos profesionales no es lo único en su cabeza, sino que la ayuda humanitaria a su lugar de nacimiento también es primordial.

Fuente

kojy

kojy

Psicologo treintañero con TDAH, gusto por los RPG y repulsión a los MMO. Adicto al Ramen y esportologo (?) de cabecera para Dota. De niño instale el Atari de mi papá para jugar Fantasia

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.

Leave a Reply