Share the post "#SDCC2017: se revela el primer trailer oficial de la segunda temporada de Stranger Things" FacebookGoogle+TwitterEmail Es 1984 y los extraños sucesos...

Es 1984 y los extraños sucesos de Hawkins continúan ocurriendo

Stranger Things, la serie original de Netflix estrenada hace poco más de un año acaba de lanzar el primer trailer oficial de la segunda temporada que fuera confirmada por la cadena emisora a través de redes sociales en agosto del año pasado.

En la primera temporada seguimos los pasos de un grupo de amigos que luego de estar jugando Calabozos y Dragones, pierden a uno de sus integrantes: Will, que desaparece de manera misteriosa y al final vuelve del “otro lado”.

Como podemos observar en el trailer, la conexión de Will y esta misteriosa dimensión paralela a nuestro mundo no ha desaparecido y ahora él es capaz de ver los horrores que se encuentran ahí y que están buscando el modo de llegar al resto de los habitantes de Hawkins.

Sin dudas el avance luce prometedor; en apariencia la serie mantiene toda su esencia. No obstante, recordemos que hace un par de meses, David Harbour, actor de la serie ofreció una serie de declaraciones en las cuales afirma que esta nueva parte de la historia que se sitúa un año después de los primeros acontecimientos, no le gustará a todos debido a que apuesta hacía algo diferente.

Seguramente las expectativas, dudas y hype con respecto a esta nueva temporada de Stranger Things, se encuentran a la alza en estos momentos, pero será hasta el próximo 27 de octubre que por fin podremos averiguar que tan merecidas eran las mismas y cuán acertadas fueron nuestras teorías.

¿Ustedes qué opinan del trailer, Stylers? déjenlo en los comentarios.

 

Comentarios

Mildred

La etapa de ver anime y jugar videojuegos nunca se me pasó / Actualmente grindeando materias para subir a Ingeniero.