Share the post "Fechas de lanzamiento para lo anunciado en E3 2016" FacebookGoogle+TwitterEmail Fueron muchos los anuncios, ¿pero cuánto tendremos qué esperar para jugar...

E32016-Death Stranding

Fueron muchos los anuncios, ¿pero cuánto tendremos qué esperar para jugar con todas las novedades mostradas en E3 2016?

Es complicado no emocionarse ante tantos títulos anunciados durante E3 2016, ¿verdad?

Lamentablemente, y aunque todos los juegos llegarán (si, ¿verdad?) en algún momento, la realidad es que son varios los títulos para los que aún deberemos esperar bastante tiempo para para disfrutarlos. En el mejor de los casos se trata de meses, y en el peor no existe ni siquiera fecha tentativa.

Por mencionar sólo unos cuantos ejemplos, mientras que sabemos Dishonored 2 saldrá a la venta el 11 de noviembre de este mismo año, de The Legend of Zelda: The Breath of the Wild sólo sabemos que saldrá algún momento de 2017, del nuevo título de Star Wars desarrollado por Visceral lo “seguro” es que llegará en 2018 y de God of War no sabemos nada más que ya se está trabajando en él.

Cuánta incertidumbre, ¿no?

Pero para que tengas una mejor idea de cuándo, oficialmente, se tiene contemplado que salgan a la venta los títulos anunciados durante las principales conferencias, aquí te dejamos este pequeño calendario con las fechas de salida de lo revelado durante E3 2016 que esperamos sea de utilidad:

Electronic Arts

Bethesda

Ubisoft

Microsoft

 

PlayStation

Nintendo

Y ustedes, ¿cuál de todos estos juegos mostrados durante E3 2016 esperas más?

Comentarios

Rigo Domínguez

Rigo Domínguez

Licenciado en Comunicación. Videojugador y aficionado al fútbol y la lucha libre de toda la vida.