Connect with us

Published

on

Primer anime de Netflix que se ambientará en México.

Por: Misery

La famosa empresa Netflix tiene un amplio catálogo de anime, en la feria más popular la Anime Expo la cuál se realiza en Estados Unidos, fue donde se dieron a conocer más detalles de sus próximas series de anime, entre las que destacaron “Seis Manos” un anime que ahora sabemos estará ambientada en la década de los 70 en México, está será protagonizada por Aislinn Derbez.

La fecha de estreno para este nuevo anime será para otoño de este mismo año, la cuál cuenta con un equipo creativo, grandes actores mexicanos y estadounidenses.

La historia se enfocara en tres guerreros marciales.

En este anime conoceremos la historia de tres guerreros de artes marciales huérfanos, que luego de que su mentor  fuese asesinado, unirán fuerzas con un agente de la DEA y una miembro de la policía de México, El escenario será un pequeño pueblo que se encontrará entre la frontera entre México y Estados Unidos.

Las apuestas en anime que ha tenido Netflix han ido han ido aumentando más que nada con las dos temporadas de Castlevania, el remake de los caballeros del zodiaco, y la recién segunda temporada de “Aggretsuko”

Uno de los co-creadores de esta serie es Brad Graeber, productor de 12 episodios de la famosa serie Castlevania y escritor de ocho capitulos. También se encuentra Álvaro Rodríguez, guionista de la película Machete, y Daniel Dominguez, guionista de varios episodios de Bob Esponja. El trabajo de este equipo estará dirigido por Willis Bulliner, integrante del equipo de animación de Castlevania.

El elenco de esta serie estar formado por Aislin Derbez, la cuál dará vida a a Isabela una guerrera de Kung Fu que cree en la justicia. Después tenemos al gran actor Mike Colter (mejor conocido por su papel de Luke Cage) el cual será Brister un agente de la DEA enviado a México, también entra Jonny Cruz, el cuál dará vida a un luchador ya viejo y algo torpe.

El cast se  completa con Angélica Vale como una policía llamada García que padece la implacable discriminación por género en su oficio, Vic Chao como Chiu, el mentor de los Tres guerreros, y Danny Trejo como El Balde, el antagonista de esta serie el cuál buscará construir un imperio de drogas en la frontera.

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.